Finques Alzina

Agencia inmobiliaria

#IDENTIDAD DE MARCA #GRÁFICO #WEB #ROTULACIÓN #DIGITAL #AUDIOVISUAL
X

Su identidad representada con cuadrados y una casita en el centro, fusionados y transparentes, con 3 colores principales para identificar las divisiones de compra, alquiler y gestión de propietarios. Celebraron su 25 cumpleaños e incluimos este elemento a su identidad.

A raíz de su imagen, hemos desarrollado piezas que han ido necesitando con el paso del tiempo, piezas corporativas y de promoción, en diferentes soportes y el evento para la celebración del 25 cumpleaños.

Finques Alzina quiere ser la inmobiliaria referente de la zona, se definen como una inmobiliaria de proximidad, donde hay más amigos que clientes. Con un trato cercano, de tu a tu, porque saben y conocen las dificultades, mezcladas con la ilusión, que es empezar una nueva etapa en la vida de las personas.

Logotipo y aplicaciones a elementos corporativos como: tarjetas de visita, carpeta, sello, entre otros. Web, campañas online y elementos para sus redes sociales. Video corporativo. Elementos promocionales como: calendarios, bolsas, tazas. Rótulo y rotulación de las oficinas.