ascensores yélamos

Empresa de ascensores

#AUDIOVISUAL #ROTULACIÓN #PRINT #IDENTIDAD DE MARCA
X

En su identidad, buscamos transmitir: solidez, confianza, calidad, respuesta ...

Para lo cual, construimos el monograma "YA", con cierta inclinación, provocando el movimiento suave y amable que tiene que experimentarse al subir o bajar en un ascensor. La posición y relación entre letras, también aportan movimiento. Añadimos grosor y volumen, para marcar solidez y confianza.

También, obtenemos fonéticamente un "YA", que nos lleva a una respuesta rápida y eficaz de sus servicios.

Acompañamos con nombre, Yélamos y actividad, en la tipografía Print Bold. Unificamos color en monograma y naming, para obtener la fuerza principal y en segundo nivel y color de acompañamiento, la actividad..

Ascensores Yélamos es una empresa de tradición familiar con más de 50 años en el mercado y referente por las aportaciones innovadoras en la mejora del funcionamiento de los ascensores. Transmitir confianza y solidez empresarial en un sector muy comprometido con la seguridad de las personas, es prioritario.

Desarrollamos su identidad corporativa, logotipo, papeleria, folletos promocionales, señalética, imagen exterior de sus oficinas, uniformidad y video promocional. Excepto la comunicación online de la marca.