coc gòtic

Proyecto Social

#IDENTIDAD DE MARCA
X

ESPAI DE CUSTÒDIA I OCI PER A LA CONCILIACIÓ FAMILIAR

NAMING // COC // facil pronunciación, no traducible, corto, fonéticamente interesante por la vinculación con la "gallina", cuadra con la actividad y añadimos Gòtic para ganar la ubicación.

LOGO COC GÒTIC // Tipográficamente basado en GoodDogNew en versión Regular. Huyendo de tópicos como las alas de la madre protegiendo los pollitos, queriamos evitar una lectura de sobreprotección y dependencia. Tenemos una gallina libre, que mira en diversas direcciones, segura y alegre, que se integra con la tipografía, formando con la "o" una gallina completa, convirtiéndose en un símbolo único.

Dibujada de un trazo e incorporando una sonrisa. Imaginaba una actividad con los niños dibujando a la gallina COC. Que vaya más allá del nombre, que se convierta no sólo en el identificativo de la escuela, si no que sea la gallina COC de los niños.

El objetivo de este proyecto, es ofrecer un Servicio de Escuela/Guardería con objetivo 24h, para edades entre 3 meses y 12 años. El usuario, principalmente extranjero, es posible que tenga dificultad con el idioma. Buscamos un nombre que no se pudiera traducir, corto, de una sílaba y que naciera desde dentro del proyecto.

Este proyecto incluye: naming, logotipo, tarjeta de visita, camiseta.