Rb Estilistes

Salón de peluquería y estilismo

#IDENTIDAD DE MARCA #ROTULACIÓN #WEB #GRÁFICO
X

Para el logotipo, utilizamos tipografía sin serif e incluimos las tijeras, a petición del cliente, como eje del conjunto. Colores pálidos rosados y tostados.

La acción de Perching se realiza para invitar a la inauguración. Tarjetón a doble clara con troquel superior, al extremo un peine que cuelga del buzón. Un gran resultado visual que causa intriga y ganas de ver que hay al final del peine.

Nos encontramos, que no está permitido colocar rótulos por normativa comunitaria. Por el contrario, disponemos de una cristalera muy generosa. Hemos de tener en cuenta, que el cliente quiere ganar intimidad pero no perder toda la luz.
Como solución, proponemos un juego de cuadrados, por unos pasa luz y por otros no, conseguimos cierta intimidad sin perder luz, señalizar y en el interior, la entrada de luz a través de los cuadrados, genera una atmósfera espectacular, de luces y sombras.

Rb Estilistes, de la mano de una emprendedora con gran experiencia en el sector, apuesta por negocio de nueva creación, de peluquería y estilismo, en un barrio emergente de Sant Cugat.

 

Logotipo, manual de marca, tarjetas, ticket regalo, acción de perching, página web, señalización exterior.